Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lukas te extrañará": Madre del hijo del "Gitano" publica emotivo mensaje tras la muerte del cantante

  • Por Mega.cl
'Lukas te extrañará': Madre del hijo del 'Gitano' publica emotivo mensaje tras la muerte del cantante

Durante el domingo 25 de junio, se dio a conocer una triste noticia. El fallecimiento del cantante chileno, Claudio Valdés, más conocido como el gitano.

El joven de 29 años, quien fue uno de los finalistas en el programa "Talento Chileno", resultó ser una de las víctimas fatales de un choque ocurrido en la autopista que une Concepción y Talcahuano. En el trágico accidente también falleció la pareja del cantante, y otras cinco personas resultaron lesionadas.  

https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos/117863-muerte-el-gitano-claudio-valdes-concepcion-accidente-mucho-gusto-senal-vivo-mega.html

Fue bajo este contexto que Fernanda Toro, madre del hijo del cantante, publicó unas emotivas palabras a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Quizás tuvimos nuestras diferencias, así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo. A pesar de todo estuviste en ocasiones con mi bebé", comenzó diciendo la mujer.

En la misma línea continuó: "Reíste con Lukas, cantaste mil veces con él. Estaba muy contento siempre cuando llegabas a verlo... Recordar cuántas veces te tirabas al suelo para jugar con él y cuando jugaban a la pelota".

En el post, Toro adjuntó una fotografía de Valdés junto al pequeño: ". Vuela alto Claudio”, cerró en el emotivo mensaje.

Revisa la publicación aquí:

La última canción de "El Gitano"

Previo a su deceso, Valdés seguía incursionando en la música, de hecho, hace apenas unos días había estrenado el videoclip de "Nena vamo a darle", su última colaboración, en la que el artista se aleja de su tradicional estilo para incursionar en el reggaetón.

En compañía de El Efe, Mc Grone, Winer_elcapo y Motaman King Ragga, otras figuras de la música urbana, Valdés destacaba por característica voz e interpretación en guitarra.

Minuto a minuto