Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan cuerpo de mujer a 10 años de su muerte: Vecina afirma que hija decía que "estaba internada en un hogar"

  • Por Mega.cl
Hallan cuerpo de mujer a 10 años de su muerte: Vecina afirma que hija decía que 'estaba internada en un hogar'

El hallazgo de un cuerpo dentro de una casa en Curicó generó gran conmoción en la ciudad, sobre todo después de que se supiera que su muerte fue hace más de 10 años. Se trataría de Ketty Cáceres, cuyo paradero era desconocido hasta ahora.

¿Cómo fue el hallazgo?

El hecho quedó al descubierto luego de que el nieto de la mujer interpusiera una denuncia por presunta desgracia, tras comenzar una búsqueda para encontrarla. Además, según relató Ana Barra, una vecina del sector y que conocía a la fallecida, durante una entrevista esta mañana en 'Mucho Gusto', el hallazgo se habría producido gracias a una discusión entre la hija de la mujer y su hijo, quien alertó a Carabineros de los sucedido: "El chico se quería venir a vivir a la casa de su abuelita con su pareja y tuvieron una discusión y creo que él siempre le decía que quería ver a su abuela, que le dijera dónde estaba y ella le dijo '¿quieres verla? Anda a verla, allá en la casa está".

No solo eso, ya que según sus palabras, no había un buen trato hacia Ketty de parte de su hija, añadiendo que solían discutir. Además, la hija de la mujer había señalado que su madre estaba en un hogar de ancianos en Santiago. Una mentira con la que los había mantenido engañados a ella y al nieto de Ketty, ya que fue tras el terremoto del 2010 que Ketty desapareció "la señora Ketty desapareció, y siempre se le preguntó a la hija por ella. Decía que estaba internada en un hogar y luego nos dijo que estaba viviendo con la hermana en Santiago".

“Pero no fue así, ayer nos encontramos con esta novedad, que nos dejó a todos los vecinos del sector impactados. Jamás nos íbamos a imaginar que el cuerpo de ella estaba dentro de la casa, dentro de una colchoneta, tapada hasta la cabeza con una frazada", fueron parte de sus palabras.

Minuto a minuto