Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Él le había pedido matrimonio": Amiga de Nayara Vit relata nuevos datos de pareja de la fallecida modelo

  • Por Mega.cl
'Él le había pedido matrimonio': Amiga de Nayara Vit relata nuevos datos de pareja de la fallecida modelo

El pasado 7 de julio se conoció el deceso de la modelo Nayara Vit, quien cayó desde el piso 12 del departamento de su pareja, ubicado en la comuna de Las Condes. 

Sin embargo, lo que en un momento fue considerado como un suicidio ahora es investigado desde otra perspectiva. Así lo señal el fiscal Omar Mérida: "Sí, es cierto que con los antecedentes que tenemos nos permiten manejar con igual o mayor interés las hipótesis de caída accidental u homicidio hasta el momento".  

Además, esta semana se viralizó un nuevo antecedente que ocurrió en el verano de este 2021, donde la brasileña protagonizó una pelea en el restaurante "La Mar" en la comuna de Vitacura. 

"La verdad es que fue una sorpresa ver y escuchar este video. Yo tuve el recuerdo una comida que era esa grabación al final. Tenía yo la información en ese momento, ella me llama y me dice 'una mujer vino y me mordió, me pegó", dijo la abogada y amiga de Vit, Marcela Bakit.

Lo mismo indica otra de sus amigas, Simone Mardones: "Me enteré dos, tres semanas después de que había pasado en "La Mar". Y cuando veo los videos digo 'pero ¿qué pasó aquí?'. (...) Me contó que se había peleado con una chica porque la había insultado y la chica de la nada había llegado a atacarla".

Pero esta situación de tensión no fue la única que vivió Vit, ya que Rodrigo del Valle, su actual pareja, la habría echado del departamento que compartían justo un día antes de que ella enfrentara la audiencia de separación de Óscar, su exnovio y padre de su hija.

"La estaban echando y llora entrecortado 'me siento pésimo, no entiendo nada'. Y me dice 'me echó de la casa, me sacó con mi hija a esta hora', eso era lo que más le afectaba. Estaba sumisa, cuando yo estaba en la audiencia, él me llamaba. Ella lo habia bloqueado y de repente me dice 'soy yo, necesito hablar con ella'. Le escribí '¿cómo fuiste capaz?'. (...) Fue insistente", relató Bakit. 

Pese a lo anterior, su muerte causó gran sorpresa entre sus amigos, quienes ponen en duda un posible intento de suicidio. Simone tras enterarse del fallecimiento, contó que llamó a Del Valle y este "me contó cómo había sido todo, su versión de las cosas. Me relata esto, 'para mí todo era normal, no entiendo por qué lo hizo'. Entonces yo trataba de armar las piezas por otras partes".

Marcela por su parte asegura que "yo hablé con él y le escribí desde el Servicio Médico Legal. Primero vi que ya no estaba la imagen, la fotografía de Nay en su perfil de WhatsApp y estaba en línea. Le escribo '¿qué le pasó a la Nay?' (...) pero no me contesta".

Sobre este tema, Mardones comenta que "él le había pedido matrimonio a la Nayara el sábado, el día de su cumpleaños, entonces me dice 'imagínate que yo le pedí matrimonio a la Nayara'  y más me confundía todo. Yo no tengo recuerdos de que mi amiga se haya querido quitar la vida en algún minuto. (...) Me cuesta pensar que lo hizo".

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto