Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tu hijo te ama": Las sentidas palabras de la ex pareja de Claudio "El Gitano" Valdés en el día de su funeral

  • Por Mega.cl
'Tu hijo te ama': Las sentidas palabras de la ex pareja de Claudio 'El Gitano' Valdés en el día de su funeral

La expareja del fallecido artista Claudio Valdés, más conocido por"El Gitano"y madre de su pequeño Lukas, Fernanda Toro, lo despidió a través de redes sociales en el día de su funeral, este martes 27 de julio. 

La ceremonia de despedida del intérprete que murió tras volcar el auto en que viajaba durante la madrugada de este domingo en la región del Bío Bío, contó con una masiva participación de fanáticos, amigos y familiares.

Las redes sociales no se quedaron atrás con emotivos mensajes, como lo hizo a través de Instagram Fernanda: "Es la hora de tu despedida, tu hijito aquí en casa extrañándote. No pudimos estar ahí, hoy los medios no nos permitieron llegar, pero ya te iremos a ver… Tu hijo te ama y eso será para siempre”, escribió junto a una fotografía en la que aparece Claudio con su hijo en brazos mientras tomaba mamadera.

En una primera publicación, con la misma imagen, posteó: "Pequeños momento con tu bello como le decías a lukitas"

Historia de "El Gitano": 

A sus 18 años debutó interpretando la canción "Madre" de Los Rebujitos en el programa "Talento Chileno". Su presentación emocionó al jurado del espacio y eso lo llevó a destacar en la competencia.

Transcurridos los años, el artista recordó ese momento a través de su cuenta personal de Instagram en la que adjuntó el video de su presentación: "Fue una de mis grandes experiencias dentro de la música y carrera, donde he vivido un momento emocionalmente inolvidable", escribió en el post.

En la aparición de un programa de televisión, Valdés contó que dejó su casa a los 16 años y se mudó con sus tíos en Talca, donde comenzó a encontrar su pasión por la música gitana, cantando en el transporte público para juntar dinero. Él enfrentaba una difícil relación con sus padres. 

A pesar de su talento y grandes interpretaciones, no logró ganar la competencia, pero se quedó con el segundo lugar, hecho que lo llevó a seguir con éxito en la industria musical. El 2011 lanzó su primer disco de estudio, "Por Ustedes", que logró vender 13 mil copias en nuestro país. 

 Últimos pasos en la música: 

Días antes del terrible accidente Valdés había estrenado el videoclip de "Nena vamo' a darle", su última colaboración junto a otros músicos como El Efe, Mc Grone, Winer_elcapo y Motaman King Ragga.

El tema fue publicado el viernes en su cuenta de Youtube, luego de un anuncio en Instagram.

 

Minuto a minuto