Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Habrían alterado el sitio del suceso: Testigos señalan que asesora del hogar limpió departamento de Nayara Vit

  • Por Mega.cl
Habrían alterado el sitio del suceso: Testigos señalan que asesora del hogar limpió departamento de Nayara Vit

La investigación sobre la muerte de la modelo brasileña Nayara Vit, quien falleció el pasado 7 de julio, continúa en plena investigación, ya que desde la investigación de fiscalía que lidera Omar Mérida, indican que hay evidencia para considerar otras aristas a la del suicidio, entre ellas, la participación de terceros.

De acuerdo al acceso a la carpeta investigativa que tuvo el medio Bio-Bio Chile, testigos indicarían que "al día siguiente, vieron a la asesora del hogar muy nerviosa limpiando apresuradamente el departamento cuestión, que les llamó fuertemente la atención, toda vez que extrañaron la ausencia de presencia policial para efectuar el estudio del sitio del suceso".

Además, personas que viven en el mismo edificio de Las Condes, desde donde cayó Vit, indican que la pareja de la modelo, Rodrigo del Valle, sigue viviendo en el mismo domicilio.

"Por lo que yo tengo entendido de oídas por esos testigos, es que sí, él está en el departamento, entra y sale y está acompañado", indicó Marcela Bakit, amiga y abogada de la brasileña.

La madre de la fallecida joven, Eliane Vit dijo en una entrevista escrita a Mucho Gusto que "mi hija no tuvo un comportamiento que apuntara al suicidio y no estaba en tratamiento para la depresión. Queremos presionar por una investigación. Sabemos que lamentablemente, el dinero compra todo".

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto