Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se puso rojo!: Admirador secreto le envió un ramo de flores a José Antonio Neme

  • Por Mega.cl
¡Se puso rojo!: Admirador secreto le envió un ramo de flores a José Antonio Neme

En un despacho durante la mañana, José Antonio Neme dejó entrever que le gustaría que le enviaran flores. Lo que no esperaba es que horas más tarde, ese deseo se convertiría en realidad de una inesperada forma.

Nuestra periodista Fran Reyes en un contacto con el estudio dijo: "Jose, necesito que prestes mucha atención a lo que te voy a decir. José Antonio Neme, tú dijiste en la mañana cuando estábamos en "Flores de Ocoa", hiciste un llamado... no, fue una inquietud de que a ti te encantaría que alguien te enviase flores anónimas".

Con una risa nerviosa, José Antonio escuchó el relato. "Te quiero decir que mientras estábamos en este lugar, recibió una llamada la gente del local y me dicen 'quieren hablar contigo'. Contesto el teléfono y es un hombre y me dice 'quiero enviarle flores a José Antonio Neme'", dijo la notera.

"Disculpa, ¿puedo saber con quién estoy hablando? 'Prefiero que no, pero me conoce. Puede que a través de las flores que le voy a mandar sepa quién soy'. (...) Es anónimo pero dijo que se iba a poner en contacto contigo, tal vez", agregó.

Un poco incómodo, Neme dijo: "Me va a traer algo de problemas, pero está bien". Esto no lo dejó pasar Diana, quien lo increpó y le contestó: "Tú pediste algo, hazte cargo José Antonio Neme". 

Con la cara colorada en conductor de Mucho Gusto envió un mensaje a su admirador secreto: "A quien sea, seguramente esa persona tiene mi teléfono móvil y va a mandar un mensaje para poder agradecerle personalmente y en privado. ¡Ah, me puse rojo!".

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto