Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo más de lo que soñé": Diana celebra su cumpleaños en vivo junto a su familia

  • Por Mega.cl
'Tengo más de lo que soñé': Diana celebra su cumpleaños en vivo junto a su familia

En una sorpresa que preparó Mucho Gusto para Diana en su cumpleaños, su marido Cristián Sánchez y sus hijos Facundo y Gracia la visitaron para desearle una nueva y feliz vuelta al sol con tarjetas hechas a mano, una torta y rodeada de toda la gente que la quiere.

De hecho, Facundo dijo que "es la mejor mamá del mundo, es muy cariñosa, Me gusta jugar con ella e ir en auto a otros lugares". Por su parte, Gracia un poco más tímida mostró su personalidad en los videos de TikTok que graba con su papá.

Ante las muestras de afecto, Diana confesó a José Antonio Neme que "para mí lo más importante de mi vida está aquí. Me faltan dos personas que son más grandes, Pedrito y Diego. Eso es lo más importante. Del trabajo tengo un equipo maravilloso que preparó esta sorpresa, te haberte conocido a ti que eres un excelente compañero".

Asimismo, agregó que "tengo muchísimo más de lo que pensé, de lo que alguna vez soñé y estoy eternemente agradecida de ese hombre que tengoa mi lado que si no estuviera conmigo, no sé qué sería de mí". 

José Antonio le dijo por su parte: "Yo te quiero mucho, somos amigos y me encanta la relación que hemos construido aquí en el programa que es súper divertida, intensa, estoy muy agradecido de haberte conocido y te deseo un feliz cumpleaños amiga querida". 

Revive este lindo momento en el video.

Minuto a minuto