Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Imágenes exclusivas!: Actores de #PobreNovio adelantaron la nueva teleserie de Mega con primeras escenas

  • Por Mega.cl
¡Imágenes exclusivas!: Actores de #PobreNovio adelantaron la nueva teleserie de Mega con primeras escenas

#PobreNovio, la nueva teleserie vespertina de Mega cuenta cómo Santiago se transforma de un hombre abandonado en pleno altar a una estrella de las redes sociales a punto de ser rifado como marido.

Para conocer más de esta entretenida historia, los actores protagónicos de la nueva ficción de nuestro canal Etienne Bobenrieth, Diego Muñoz y Montserrat Ballarin visitaron nuestro matinal y dieron algunos adelantos de lo que se podrá ver en la pantalla.

Así, Diego Muñoz relata que la historia tiene su origen en la realidad. "Yo elijo creer que paso en verdad, que esto está basado en una historia real. Ocurrió en los años '40 que a un tipo lo dejaron tirado en la puerta de la iglesia en el norte y vino una revista que ya no está en circulación, la Revista Ercilla y ellos organizan esta rifa y lo convierten en un tipo famosísimo, se llena de admiradoras", dijo el actor.

Sobre la decisión del personaje de Santiago de acceder a esta rifa de marido, Etienne indica que "a él le parece una locura desde un comienzo, pero se va tentando de a poco y hay que decir que son un poquito las ganas de venganza con esta "pérfida mujer" que lo abandona en el altar que él se decide a sacar un provecho económico de toda esta situación".

Aquí es donde parte la ficción ya que "al personaje de Diego se le ocurre porque en la historia es a su abuelo a quien le sucede esto en los locos años '40. Pasa esta situación con le novio que se convierte en trending topic y se convierte en un fenómeno de las redes sociales, y entonces a Eduardo, el personaje de Diego se le ocurre, que nosotros tenemos una empresa de marketing que le ha ido más o menos mal por esto de la pandemia", agregó Montserrat.

Pero eso no fue todo, ya que en Mucho Gusto se presentó un adelanto exclusivo de las primeras escenas de lo que será #PobreNovio.

Minuto a minuto