Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Transeúntes decidieron actuar: Registran caso de agresión de un hombre contra su pareja en Arica

  • Por Mega.cl
Transeúntes decidieron actuar: Registran caso de agresión de un hombre contra su pareja en Arica

Un impactante registro muestra la agresión de un hombre de 18 años a su pareja, esto al interior de un vehículo en la ciudad de Arica. La situación provocó que traseúntes y un carabinero de civil decidieran intervenir y sacar a este hombre del auto, pero no lograron evitar que se diera a la fuga.

El video capta a este sujeto primero realizando golpes de puño contra su polola, y después, arriba del capó, pateando con el pie y rodillas el parabrisas que quedó completamente destrozado. 

La corresponsal Josefina Prado indica que tras el actuar de las personas, la joven agredida defendió a su pareja: "Insisten varias veces en que ella baje del vehículo, ella no lo hace y en vez de eso, lo sujeta para que no lo puedan sacar. Se dan a la fuga y finalmente, unas cuadras más abajo de la calle Vicuña Mackenna, en la interseccción de Lastarria, Carabineros le da alcance y lo detiene". 

"En el caso de la mujer, Carabineros tuvo que informarla y hacer un trabajo casi de persuasión para que ella interpusiera la demanda porque ella se negaba inicialmente a denunciar", agregó.

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto