Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quedó con un cierto trauma, miedo": Habla madre de adolescente involucrada en pelea en Fantasilandia

  • Por Mega.cl
'Quedó con un cierto trauma, miedo': Habla madre de adolescente involucrada en pelea en Fantasilandia

Una gresca de proporciones se generó al interior del parque de diversiones Fantasilandia el pasado 29 de julio. La situación se originó cuando adolescentes provenientes de la Región de Valparaíso manifestaron un reclamo contra un grupo de personas que se estaba adelantando en la fila de espera para una de las atracciones.

La situación generó primero un intercambio de palabras y luego una pelea que terminó con golpes y patadas que sobrepasó la capacidad de los guardias para mantener a raya. 

La madre de una de las adolescentes involucradas, quienes debieron constatar lesiones en una Comisaría de Carabineros indicó: "Tampoco fue una pelea entre tres contra nueve porque ellas no estaban peleando y tampoco se defendieron". 

La mujer indicó que la joven "quedó igual con un cierto trauma, miedo... de hecho era la primera vez que iba a Fantasilandia. Tuvo más lesiones en su cabeza por las patadas y dolor en el cuerpo por cómo se golpeó en el piso".

Sin embargo, sostuvo que "lo que más me molesta es que Fantasilandia en ese momento no llamó a Carabineros, no denunció ni tampoco llevaron a mi hija al SAPU, no hicieron nada. Yo estando acá en Villa Alemana y ella en Santiago".

Minuto a minuto