Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Emocionó a todo nuestro equipo!: Marta de 94 años regaló 50 pañitos hechos por ella para las mujeres de MG

  • Por Mega.cl
¡Emocionó a todo nuestro equipo!: Marta de 94 años regaló 50 pañitos hechos por ella para las mujeres de MG

De los más bonitos regalos que llegaron a nuestro matinal, fueron hechos a mano por una de nuestras televidentes. Marta Miranda, de 94 años, confeccionó a crochet 50 pañitos para todas las mujeres que delante y detrás de cámara trabajan en Mucho Gusto. 

Fue una de sus nietas, Débora, quien se comunicó con el programa para hacer entrega de este presente que su abuela tejió durante seis meses. "Ella en el tiempo de pandemia estuvo pensando en todo el trabajo que las mujeres de Mucho Gusto hacen".

Quisiera contarles que mi abuela es una televidente fiel de Mega, y especialemente ed Mucho Gusto. Una vez que se abrió la cuarentena, yo la fui a ver y ella me entregó esta bolsita con 50 tejidos que ella hace con sus manos y me hizo una petición bien particular (...) 'quiero que entregues estos 50 pañitos como una forma de reconocer y de elogiar el trabajo de las mujeres en los medios de comunicación". 

En una grabación previa de meses atrás, Marta explica que estos paños "los hago como un regalo de una abuela que estima y considera el trabajo que ellas hacen y porque se da cuenta que están expuestas a peligros. (...) Hago un saludo muy especial para Diana y Soledad (Onetto) y ahí les puedes contar tú que yo me alegré muchísimo cuando la Cecilia salió de miss Universo".

Diana por su parte se emocionó con el gesto de nuestra televidente. "¡Que cosa más linda, señora Marta! Atentamente escuché a la señora Marta. Ella menciona a la Sole, este video lo hace hace 8 meses que estaba en este programa, entonces le vamos a hacer llegar un pañito a ella. Pero agradecer enormemente, porque cuando uno hace este trabajo, uno no se imagina cómo está tocando el corazón de las personas y especialmente de los adultos mayores. 

Justo en este día, en que Marta cumple los 94 años, y tras este regalo tan sincero, es que de nuestra parte le enviamos un ramo de flores para festejarla. 

Revive este emocionante momento en el video.

Minuto a minuto