Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Gran estreno de The Covers este 6 de agosto!: Pastelito y Carola Soto cantan y ponen a bailar a todos en MG

  • Por Mega.cl
¡Gran estreno de The Covers este 6 de agosto!: Pastelito y Carola Soto cantan y ponen a bailar a todos en MG

Serán 48 famosos los que se pondrán en la piel de grandes artistas en "The Covers: Tributo a las Estrellas" este próximo viernes 6 de agosto por las pantallas de Mega.

Para adelantarnos su participación en el estelar musical de nuestro canal, Agustín Maluenda, más conocido como el payaso "Pastelito" y la cantante Carola Soto visitaron Mucho Gusto y conversaron sobre los personajes que interpretarán en el escenario. 

"La gente dice, 'ah, tú eres cantante', pero igual es un desafío. Es peor, porque tú tienes que salirte de tu artista como Carola Soto e irte al cuerpo y a la voz de otro artista, que en este caso es Isabel Pantoja. (...) Tiene una forma de moverse, el registro... la mano de la Pantoja es un mundo aparte" dijo la artista.

Además, Carola comentó: "Tenemos gente maravillosa que está a cargo de nosotros. Coach vocales, de la parte escénica, pero en el caso mío, dejaba un día a la semana solo para mirarla sin escucharla (...) pero cada uno tiene sus métodos, quizás Pastelito tiene otro método". 

Por su parte, Agustín expresó: "Quiero mandar un saludo especial a todos mis compañeros, porque todos han hecho un trabajo increíble, son 48 participantes. A todos mi cariño y mi respeto porque todos se han entregado".

Pero como The Covers traerá lo mejor de la música a la pantalla, no podían faltar las increíbles interpretaciones de Carola y Pastelito, quienes hicieron bailar y cantar a Diana y José Antonio en el estudio.

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto