Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres lo peor que le ha pasado a este país": Neme cuenta que fue insultado por una mujer en un restaurante

  • Por Mega.cl
'Eres lo peor que le ha pasado a este país': Neme cuenta que fue insultado por una mujer en un restaurante

A raíz de los insultos que emitió un médico en el aeropuerto de Santiago, José Antonio Neme relató un incómodo episodio que vivió el pasado viernes en un restaurante de Lo Barnechea mientras compartía con un amigo.

Nuestro conductor señaló con evidente tono de molestia que "estaba en una conversación súper privada, de un tema súper privado en una mesa en un rincón, piolita (...) se acerca una mujer joven y espero que me esté viendo, y me dice, 'te puedo decir algo, que no puedo quedarme con esta mierda dentro'".

"Ustedes saben el carácter que tengo, y le dije ''desembuche'. Y me dice 'eres lo peor que le ha pasado a este país, eres un cara de raj..., le haces mal a Chile, hay gente que se siente insultada por tus opiniones", dijo Neme.

El acompañante de José Antonio lo defendió y le pidió a la mujer que se retirara, sin embargo esto hizo que la mujer lo atacara a él también. "'Tú no me vas a decir a mí que me tengo que ir'. Es una persona extranjera además, entonces lo insulta por ser extranjero". 

"Yo lo único que dije fue, 'invito a quien está con esta señora, que por favor la acompañe a su automóvil porque claramente no está bien' (...) me imagino que debe haber estado borracha o drogada, porque por mucho que yo no comparta contigo una opinión política o social, a lo más no te digo nada o te digo, sabes que, te equivocaste", sentenció.

"Uno tiene que tener, si tiene cierta sensatez y responsabilidad y saber que estamos viviendo en comunidad, tiene que tener un control de la ira. Por eso pongo el ejemplo", explicó el periodista.

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto