Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se tatuó su nombre!: José Antonio Neme queda atónito con fanatismo de televidente

  • Por Mega.cl
¡Se tatuó su nombre!: José Antonio Neme queda atónito con fanatismo de televidente

¡Es la fan n°1 de José Antonio Neme! Lo tiene en su fondo de pantalla, fotos en su casa, un tazón y su cara está hasta en el pase de movilidad. Conocimos a Angélica en la comuna de Puente Alto, donde mostró que su admiración por Jose es de verdad. 

"He sido fan de toda la vida. Tengo un cuadro inmenso en la casa", dijo en un contacto con el estudio, lo que también avergonzó a nuestro conductor. "Me voy a poner colorado. Angélica, es que yo tengo que ir a su casa. Obviamente voy a ir a su casa", dijo el periodista.  

Pero eso no era todo. La notera Tania Mardones desde el móvil anunció con suspenso: "Si ustedes creen que lo han visto todo, Jose, presta atención. Usted haga lo suyo, te voy a mostrar a tu mejor fan". 

Y realmente todos se quedaron sin palabras, porque Angélica se tatuó en su brazo derecho el nombre de José Antonio. Las reacciones en el estudio no se hicieron esperar y Diana no pudo evitar un "¡me estai' webe...! ¿Es de henna o es de verdad?".

Completamente impactado, el conductor exclamó: "¡Se volvió loca, señora Angélica! ¿Cómo puede? Ni los hombres que me han amado más se han tatuado mi nombre, imagínate la señora Angélica". 

Luego de esta real muestra de cariño, Neme prometió ir a verla. "Señora Angélica, si usted tiene un dormitorio que yo pueda ocupar con mis animales, me voy a quedar allá el fin de semana".

¿Pero por qué tanto fanatismo? Angélica se sinceró y dijo en nuestro matinal que "después de Dios, está Neme. No tiene pelos en la lengua, dice las cosas tal cual como son". 

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto