Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se mantiene en prisión preventiva: Fue formalizado falso taxista acusado de abusar a joven en Puente Alto

  • Por Mega.cl
Se mantiene en prisión preventiva: Fue formalizado falso taxista acusado de abusar a joven en Puente Alto

Fue formalizado Carlos Urra, de 31 años, quien engañó y abusó sexualmente de una joven de 19 en la comuna de Puente Alto, quien esperaba tomar la locomoción colectiva. 

Abandonada en un sitio eriazo, buscó la ayuda de vecinos y llamó a sus padres, quienes en compañía de Carabineros fueron a su encuentro.

Fue este mismo "taxista" quien permitió su propia captura, ya que intentó llegar a un arreglo con la joven, invitándola a un parque de diversiones y para concretar la salida, le entregó su número telefónico.

Esto fue lo que le permitió a la víctima y su familia encontrarlo en redes sociales y poder hacer la denuncia. Ayer fue formalizado por los delitos de abuso sexual y secuestro. Además, se determinó que mantendrá prisión preventiva

Cabe destacar que este sujeto tiene un prontuario policial que incluye una denuncia similar previa del año 2019, y una condena de 2020 por un robo con violencia

"Un tipo como él no puede andar en la calle, paseándose, buscando víctimas. Pueden haber más víctimas porque él es un depredador, un cazador y ellos no se detienen", dijo el padre de la joven.  

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto