Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecinos de Ñuñoa y Quinta Normal preocupados: Hallan animales sacrificados en presuntos "ritos satánicos"

  • Por Mega.cl
Vecinos de Ñuñoa y Quinta Normal preocupados: Hallan animales sacrificados en presuntos 'ritos satánicos'

Vecinos de distintas comunas de la Región Metropolitana se encuentran preocupados por sus mascotas y otros animales domésticos, los que se han encontrado muertos en lugares donde se cree se realizaron presuntos "rituales satánicos"

En una plaza ubicada en Avenida Sur con Seminario, comuna de Ñuñoa, residentes del sector encontraron los restos de dos gallinas al interior de una bolsa de basura, junto con restos de fruta, cartas de tarot y monedas, las cuales estaban al interior de las aves. 

"En la plaza había unas bolsas, no soy tan curioso, pero parece que ahí es donde estaban los animalitos, unas gallinas... es muy extraño, totalmente extraño. Obviamente, es inhumano también", comentó un vecino.

Por su parte, en la comuna de Quinta Normal hicieron un hallazgo similar al interior de sacos de harina. Sin embargo, en esta ocasión se trataba de perros y gatos, varios de los cuales fueron robados de las viviendas del sector

"Lunita apareció hace una semana, la anduvimos buscando por todos lados. Era de una vecina de acá", sostuvo Julia a nuestro matinal. 

"A mí se me perdió un perrito y no me dio el corazón para ir a ver si ese perrito era el mío. Yo fui a ver esos sacos, pero había que abrirlos. Al perro me lo robaron del antejardín", dijo Ana María, otra de las afectadas.

Jorge Suez, párroco de la Iglesia Ortodoxa conversó con Mucho Gusto y explicó que "esto apunta más a algo que se conoce más como el satanismo adolescente o satanismo informal, que son copias burdas de ciertos ritos que apuntan a personas con desórdenes mentales, con disociación de personalidad o búsqueda de algunos mesianismos y buscar el protagonismo desde el punto de vista personal, más que el satanismo".

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto