Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay un culpable suelto y cada cosa que se hable lo puede alertar": Mamá de Tomás Bravo por investigación

  • Por Mega.cl
'Hay un culpable suelto y cada cosa que se hable lo puede alertar': Mamá de Tomás Bravo por investigación

El martes 24 de agosto la Fiscalía Regional del Biobío informó que se descartó la hipótesis de que la muerte del menor Tomás Bravo, en febrero de este 2021, haya sido de carácter accidental.

Según señalaron desde dicha instituación "la fiscal regional del Bíobío, Marcela Cartagena Ramos, sostuvo una reunión con la madre del niño T.B.G., su abogado y el abogado del padre, para comunicarles los avances de la investigación y los resultados más recientes de pericias científicas".

Agegaron además que "De esta manera, la indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas".

Su madre, Estefanía Gutiérrez, se manifestó en redes sociales.

A través de una historia de Instagram, señaló que "debido a la reunión de ayer no tengo nada que decir, ya que lo que se confirmó fue la línea de investigación que nosotros siempre afirmamos".

"Respecto a los detalles de la investigación, no me voy a referir, ya que por sugerencia de la fiscal me pidió absoluta discreción", agregó. Asimismo, dijo que "acá hay un culpable suelto y cada cosa que se hable lo puede alertar".

Minuto a minuto