¡Diana lo enfrentó!: José Neme llegó tarde a Mucho Gusto y con un misterioso anillo
La animadora le revisó la mochila con la que hizo ingreso al estudio.

Con la energía que la caracteriza, Diana Bolocco partió el matinal feliz porque es viernes, y además, hablando sin interrupciones, porque José Antonio Neme todavía no llegaba al estudio.
Entre bromas, la animadora sostuvo: "Puedo tomarme todos los 30 segundos que quiera, estoy sola. Voy a aprovechar de hablar harto". Sin embargo, pasaron unos minutos y llegó el periodista haciendo alusión a que "algo terrible" le había ocurrido cuando salía rumbo al canal, a eso de las 7:20 am.
Jose quería contar su historia, pero Diana sorprendida con la mochila con la que llegó al set, comenzó a revisarla e interrogarlo. ¿Qué tienes adentro? "Si tú entras al estudio con esta mochila, esta mochila ya es materia de discusión nacional, perdóname que te lo diga", agregó.
"Saca lo que se pueda sacar", dijo él entre risas y algo de nerviosismo (…) "Bueno ya, no vengo de mi casa", remató él.
En el mismo contexto, a la conductora del espacio le llamó la atención un misterioso anillo: "¿Es de compromiso? Se va a dormir afuera y llega con una roca así, ¿Qué significa eso?" El animador se rió y guardó el accesorio.
Finalmente, pudo contar que se quedó sin bencina y tuvo que desviarse y "echar 15 mil pesos para llegar al canal”.
Te recomendamos

Vecinos de Maipú defienden el uso de portones: Municipalidad notificó retirarlos

Domingo primaveral: Revisa el pronóstico del tiempo para el fin de semana

"Hay más muertes": Andrés Velasco revela lo que se viene para el "Demente"
