Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella ha tenido un año muy duro": Neme empatiza con Tonka tras investigación por receptación a Parived

  • Por Mega.cl
'Ella ha tenido un año muy duro': Neme empatiza con Tonka tras investigación por receptación a Parived

Un reportaje de Ciper reveló que Marco Antonio López Spangui, más conocido como "Parived", está siendo investigado por la Fiscalía Occidente por una presunta receptación en la que habría adquirido tres relojes de la marca Rolex, los cuales habrían sido robados en el extranjero.

Sumado a lo anterior, su esposa, la reconocida animadora Tonka Tomicic, tendría involucrados algunos cheques que también formarían parte de la indagatoria.

Sobre esta situación, el rostro de Canal 13 indicó esta mañana que "es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente". 

Además, expresó sobre la nota del citado medio que "un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión y también una versión distorsionada de los hechos. (...) No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable". 

Replicando estas declaraciones, José Antonio Neme indicó en nuestro matinal: "Yo creo que ha habido un largo proceso de golpes a la Tonka en la televisión, injusto, Lo ha pasado mal. Cuando una persona tiene un tema pendiente con la justicia, tiene que responder y pagar si cometió un delito. No voy a meterme con su marido porque no lo conozco y no conozco los detalles de la investigación. Solamente siento que ella ha tenido un año muy duro". 

"Comprar algo robado con un cheque de tu mujer, que además es Tonka Tomicic es ridículo, no tiene ningún sentido", señaló el conductor de Mucho Gusto.  

Días atrás y utilizando la cuenta de Twitter de Tonka, "Parived" emitió un comunicado donde se refirió a esta investigación. 

"Hoy, en una nota periodística, se informa que estoy siendo indagado por la compra de relojes de origen ilícito y se menciona a mi señora. Quiero ser tajante y claro: Jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud", señaló.

Además, indicó que "hasta la fecha no he sido citado por el Ministerio Público. Desconozco cualquier detalle de lo que se ha dicho. Si las autoridades requieren, estoy a disposición para entregar todos los antecedentes que sean necesarios".

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto