Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video revela momentos previos a la desaparición de niña en Limache: Realizan intensa búsqueda

  • Por Mega.cl
Video revela momentos previos a la desaparición de niña en Limache: Realizan intensa búsqueda

Desde el pasado lunes, la Policía de Investigaciones, Carabineros y cuadrillas de Bomberos se encuentran trabajando en la búsqueda de Gabriela Castillo, adolescente de 16 años desaparecida en la comuna de Limache.

Una cámara de seguridad de una desarmaduría en el barrio industrial la captó en cercanías del Fundo La Gloria de Limache, donde actualmente se desplegó el contigente que trata de hallar a la joven. 

El alcalde de Limache, Daniel Morales, conversó con nuestro matinal e indicó que "estamos con más de 120 personas trabajando en terreno: Bomberos, Carabineros, la Policía de Investigaciones que está realizando una doble implementación con trabajo en terreno y labor investigativa y obviamente, también equipos municipales". 

"Es una joven que no retornó a su hogar el día de ayer. A las 3 de la tarde, la familia muy preocupada da aviso a Carabineros que informa a Fiscalía. (...) Hemos llegado acá para apoyar a la delegada provincial (...) y coordinar con la ONEMI, Carabineros, Bomberos y todas las fuerzas de seguridad para tener personal adicional especialista en este tipo de búsquedas", dijo el Delegado Presidencial de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez al llegar a la zona donde se están realizando las pericias. 

María Carolina Corti, de la Gobiernación de Marga Marga pidió ayuda a quienes cuenten con cámaras de seguridad para compartir sus imágenes. "La idea es que todas aquellas personas particulares, por favor nos puedan entregar esa información porque obviamente el perímetro ya está acotado".  

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto