Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elenco de "Amar profundo", la nueva teleserie nocturna de Mega, revela cómo han sido las grabaciones

  • Por Mega.cl
Elenco de 'Amar profundo', la nueva teleserie nocturna de Mega, revela cómo han sido las grabaciones

"Amar Profundo" es la próxima teleserie nocturna de Mega, que actualmente se encuentra en pleno periodo de grabaciones en la caleta de Cocholgüe, Región del Biobío.

Varios de los actores del elenco estuvieron en un contacto con Mucho Gusto desde la localidad, donde tienen revolucionados a los vecinos del sector. 

"Ayer fue nuestro primer día acá en terreno y estamos contentos, ha sido bueno porque hemos sacado todo nuestro plan de grabación y eso es un éxito", dijo la actriz Magdalena Müller. 

María Gracia Omegna por su parte indicó que "Concepción tiene un personalidad un tanto bipolar, la verdad. De repente hay un sol hermoso, se pone a llover. Hay nubes y se despeja. Es muy refrescante estar en un teleserie de este tipo. Yo no salía desde 'Papá a la Deriva', pero creo que los chiquillos estuvieron en 'Isla Paraíso' que fue en Chiloé, y fue la última que se grabó en exteriores".

Elisa Zulueta, quien se incorpora ahora al área dramática de nuestra canal expresó: "Estoy feliz, venir de estar encerrados tanto rato y estar un lugar así, con gente buena onda y un equipo bacán que yo había conocido años antes en otros lugares.

Por su parte, la directora Ejecutiva del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret invitó a los televidentes: "Las historias románticas a todos nos llevan a ensoñaciones y yo creo que son bonitas, son historias lindas que a todos nos representan. Y en paisajes así como este, conociendo nuestro Chile, llevando a la gente a que vea estos lugares y comparta con nosotros, nos acompañen (...) para todos es un placer".

Revive este momento en el video.  

Minuto a minuto