Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me has contado que estás en pareja": Diana Bolocco niega "traición" a José Antonio Neme

  • Por Mega.cl
'No me has contado que estás en pareja': Diana Bolocco niega 'traición' a José Antonio Neme

¿Está o no está pololeando? La prensa sigue especulando cómo está el corazón de nuestro conductor, José Antonio Neme, pero él sigue manteniéndolo en el misterio.

En el matinal, Diana Bolocco sigue haciendo bromas al respecto, lo que llevó a que en un live con Teresita Reyes, la actriz le preguntara directamente al periodista si está acompañado.

Esto fue tomado por el diario "La Cuarta", que señaló una presunta traición de la animadora. "Es que el titular era fuerte, 'yo te vendí', dijo Diana durante la mañana, a lo que José Antonio respondió: "O sea, me vendiste un poquito, chiquitito". 

A lo que se apresuró a contestar Diana: "Pero si a ti te encanta que todo el mundo sepa que estás bien". 

"Pero cómo, Diana. ¿Quién te dijo que yo quiero...? Yo te cuento cosas a ti, en comerciales, en maquillaje", aclaró Neme. 

Entre risas, la conductora de Mucho Gusto dijo "no profundicemos, porque estoy quedando como las pelotas. Yo jamás, y tú sabes, revelaría un secreto tuyo". 

Respecto al supuesto inicio de este conflicto, José Antonio relató que en una conversación por redes sociales con la actriz de nuestro canal, Teresita Reyes, ella le pregunta: "Oye, la Diana dice que tú estás acompañado".

"Yo creo que la Teresita usó las tallas que yo te tiro acá cuando te veo llegar tarde, con los calzoncillos en la mochila, con el pelo brillante. En honor a la verdad, y esto es 100% verdad, tú no me has contado que estás en pareja", contestó la aludida. 

"No po'. ¿Entonces por qué ellos asumieron eso?", preguntó nuevamente el periodista. 

A esto, Diana replicó: "Yo asumo porque te veo feliz, nomás. ¿Pero cómo te voy a vender si no tengo la información?".

Revive este momento en el video. 

Minuto a minuto