Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es como la prima que siempre vuelve": José Antonio Neme da la bienvenida a Karla Constant a Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
'Es como la prima que siempre vuelve': José Antonio Neme da la bienvenida a Karla Constant a Mucho Gusto

Esta semana comenzó Mucho Gusto de una forma diferente. Por este motivo, José Antonio Neme hizo una presentación especial, ya que Diana Bolocco se tomará esta algunos días libres y por lo tanto, el matinal tendrá una nueva dupla en la conducción. 

"Vamos a saludar a una mujer transparente. Porque es como la prima que siempre viene a tomar once a la casa,  que es como esa tía que está siempre presente, que se va y después vuelve y siempre trae regalos. (...) Ella vuelve, está aquím tiene un lugar ganado en este programa", comentó José Antonio.

"La quiero mucho en lo personal, la conozco en lo personal. Hay un misterio, lo sé, quieren saber quién es. Es una mujer lúcida, muy entretenida, alegre, muy sensata, empeñosa", agregó. 

Pero en medio de su discurso, le dedicó un momento a Diana: "Paréntesis, Diana te echo de menos. (...) Tu lugar está aquí y sabes que en mi corazón estás presente". 

Y llegó al estudio de Mucho Gusto nuestra querida Karla Constant, quien estará estos días en el programa. "Debo agradecer tu presentación, sobre todo lo lúcida".

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto