Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "intenso coqueteo" entre José Antonio Neme y Pamela Jiles en Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
El 'intenso coqueteo' entre José Antonio Neme y Pamela Jiles en Mucho Gusto

En un contacto directo desde el Congreso Nacional, la diputada Pamela Jiles conversó con el matinal Mucho Gusto sobre la discusión del cuarto retiro y su posible aprobación. Sin embargo, la conversación no solo giro a los trámites legislativos que se discutirán en la cámara baja el próximo lunes 27 de septiembre, sino que además se dieron el tiempo para tocar algunos temas personales. 

"Ayer me pregunta el 80% de la gente en la calle qué va a pasar el martes con el cuarto retiro, que es lo que vamos a tratar de resolver aquí. Y el otro 20% me pregunta por la relación secreta con José", partió diciendo la diputada. Cabe señalar, que el día miércoles en la mañana, la diputada también realizó un contacto con el matinal, para precisamente hablar del cuarto retiro del 10% de las AFP.

En aquella jornada, José Antonio Neme le confesó al panel que "Voy a dejar de lado años de atracción física que hemos tenido desde mucho tiempo, física e intelectual, para hacer las preguntas que debemos hacer", iniciando así un coqueteo que continuaría este jueves. 

Continuando con el tema, este jueves, Neme señaló que "tuve que dar explicaciones en la casa, y es muy complicado todo". Por supuesto que el resto del panel también quiso opinar del tema. Diana Bolocco inmediatamente preguntó, "A quién tuviste que darle explicaciones, a tus perros?". Ante esto, el periodista detalló que "no fíjate, tú sabes a quién tuve que darle explicaciones".

Antes de dar por terminado el tema, Pamela Jiles señaló: "quiero decirles, si les interesa mi situación, no sé si José lo va a revelar. Yo recibí la molestia explícita del abuelo. Ayer me hizo ver su molestia, yo les diría que como no lo había hecho en 48 años de relación que tenemos". 

Revisa el momento completo en el video. 

Minuto a minuto