Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Volvió Yerko!: Y revisó en vivo las intimidades del celular de Diana Bolocco durante Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
¡Volvió Yerko!: Y revisó en vivo las intimidades del celular de Diana Bolocco durante Mucho Gusto

"¡Ay no, me muero!", es la frase con la que Yerko Puchento llegó a revolucionar la mañana del Mucho Gusto. Es que el humorista visitó el estudio del matinal para promocionar el gran estreno de Pecados Digitales, este sábado 25 de septiembre, las 22.15 horas por las pantallas de Mega. 

En esta oportunidad, Yerko hizo de las suyas y al igual que con los participantes de Pecados Digitales, a quienes se les revisará las intimidades de su celular, Yerko quiso saber qué es lo que Diana Bolocco tiene en su smartphone. 

Lo primero que le dijo Yerko a la conductora, tras ver la foto de protector de pantalla en donde aparece con bikini fue "oye qué linda la portada, te quedaron súper bien, ¿fue el doctor Valdés?, ¿estás siguiendo al doctor Lotocki? Realmente espectacular".

Yerko continúo, con su tono humorístico, revisando la galería de fotos de Diana, en donde encontraron las últimas postales que se tomó la periodista, luciéndose en la playa usando bikini. "De dónde es eso, ¿eres tú? Ay no, me muero (...) qué cuerpo Diana, ¿todo es natural? Casi te sale un 'marlenazo'", dijo Yerko.

Pero eso no fue todo porque Yerko encontró en el celular de Diana, algunas imágenes de Cristián Sánchez, su periodista, disfrutando en un hotel y en un restaurant. ¿Qué más encontró Yerko Puchento? Descúbrelo en el siguiente video y no te pierdas el estreno de Pecados Digitales este sábado 25 de septiembre, a las 22.15, conducido por Javeira Contador en compañía de Yerko Puchento.  

Minuto a minuto