Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La divertida reacción de José Antonio Neme al ser confundido con Julio César por transeúnte en pleno despacho

  • Por Mega.cl
La divertida reacción de José Antonio Neme al ser confundido con Julio César por transeúnte en pleno despacho

Durante la mañana de este viernes los animadores de Mucho Gusto vivieron un cómico momento en pleno móvil desde el terminal de buses sur, es que una transeúnte quería enviarle un saludo a Julio César Rodríguez, pero al darse cuenta de su confusión de matinal,  trató de "comunista" a José Antonio Neme, desatando la risa de los presentes.

El hecho surgió en un contacto que hicieron Diana y José Antonio con la periodista Katherine Ibáñez que estaba informando sobre la situación de los viajes interregionales en el marco del fin de semana largo. 

Fue entonces cuando la reportera se acercó a una mujer que estaba en el lugar para entrevistarla, pero ella dijo "saludos al Julio César". 

"Pero si este no es el Julio César... este es el Neme, uno bien guapo, con Diana Bolocco, Megavisión", le explicaba Katy, logrando que la mujer identificara el programa y rematará: "Es muy comunista el Neme". 

El periodista, por su parte, reaccionó al despacho ironizando: "Ah no, si es de derecha el Julio César (Rodríguez)", desatando las risas de Diana.

¡Mira el divertido momento en el video! 

Minuto a minuto