Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se investiga la muerte de dos hermanas que fueron halladas al interior de un vehículo en Santiago Centro

  • Por Mega.cl
Se investiga la muerte de dos hermanas que fueron halladas al interior de un vehículo en Santiago Centro

Esta mañana en Santiago Centro encontraron asesinadas a dos mujeres al interior de un vehículo. Los hechos habrían ocurrido en la noche del martes 19 de octubre, cerca de las 22 horas.

Según la información reunida por el periodista de Mucho Gusto, Danilo Villegas, se tratarían de dos hermanas, de 39 y 49 años, ambas de nacionalidad chilena, y una de ellas con antecedentes policiales. 

Los hechos ocurrienron en Sargento Aldea con Chiloé, en las inmediaciones del sector cercano a Matta donde las mujeres fueron encontradas muertas y con heridas de bala al interior de un vehículo. Se trataría de tres disparos, en la parte frontal y lateral de un automóvil. Este evento fue confirmado por vecinos de lugar, quienes escucharon los disparon y los gritos.  

Este doble crimen se encuentra en investigación pero antecedentes revelan que un hombre, que estaba retirando dinero en un cajero automático, fue abordado por unos sujetos. Estos subieron al auto del desconocido y persiguieron a estas mujeres. Además, los sujetos habrían robado la cartera de una de las hermanas. 

Para las 9 de la mañana de este miércoles, aún estaba personal de Labocar realizando indagatorias para dar paradero del autor de este crimen. Incluso, en las cercanías del lugar hay una cámara de seguridad que será clave en la investigación.

Revisa todos los antecedentes en el video. 

Minuto a minuto