Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Adam pronostica precipitaciones para este viernes y tardes calurosas para el fin de semana

  • Por Mega.cl
Michelle Adam pronostica precipitaciones para este viernes y tardes calurosas para el fin de semana

Esta mañana, la meteorólogo Michelle Adam entregó el pronóstico del tiempo para este fin de semana, donde anunció precipitaciones para el viernes y altas temperaturas para el sábado y domingo.

Para hoy en Santiago se espera una mínima de 11° y una máxima de 24°, y según anunció la profesional será un día agradable y primaveral. Sin embargo, para este viernes 21 de octubre hay probabilidad de lluvia.

"La realdad es que hay una posibilidad de precipitaciones en la Cordillera, pero cada vez se ve mayor la posibilidad de que en el sector de Cajón del Maipo tenga algunas precipitaciones débiles, estamos hablando de 1 a 2 milímetros de agua. Y si esta condición se mantiene podría, a lo mejor, caer una que otra gotita en el sector Oriente, pero bien Oriente, en la tarde noche", anticipó la meteoróloga.

Lo que es seguro, es que mañana será un día fresco donde la máxima no superará los 20° y la sensación térmica será similar a la del miércoles y hoy, es decir, con mucha humedad. "Para los que no les guste el calor, tienen que aprovechar estos días, desde ayer hasta el viernes", señaló Michelle. 

Para este fin de semana las temperaturas aumentarán, según la meteoróloga: "El sábado esperamos 25°, una temperatura que comienza a durar bastante más... se siente las temperaturas sobre los 20° después de la 1 de la tarde, por lo menos hasta las 5 de la tarde. El día domingo la temperatura se elevan hasta los 29°". 

De este modo, despedimos la semana con días calurosos en la Región Metropolitana, ya que el sábado se proyectan temperaturas desde los 10° y los 30°, y este domingo desde los 11° a los 27°

Revisa todos los antecedentes en el video. 

 

Minuto a minuto