Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se investiga participación de terceros: Formalizarán a sospechosos del crimen de hermanas en Santiago Centro

  • Por Mega.cl
Se investiga participación de terceros: Formalizarán a sospechosos del crimen de hermanas en Santiago Centro

Carabineros detuvo a dos sujetos, quienes presuntamente estarían involucrados en el homicidio de dos hermanas de 39 y 49 años en Santiago Centro.

Esta se produjo en la intersección de Sargento Aldea con calle Tocornal, luego de que uniformados detectaran a un automóvil con encargo por robo que circulaba por las cercanías del sitio del suceso. Tras una intesa persecución policial, se logró su captura.

El vehículo se trataría del mismo en el que se habrían movilizado al lugar de los hechos, robado a un tercero, quien fue intimidado momentos antes de la muerte de ambas mujeres, según indicó el fiscal Fernando Ruiz. 

"Estas personas se encuentran detenidas por receptación de vehículo motorizado robado, atentado contra Carabineros y porte ilegal de arma de fuego y municiones", explicó.

Con el paso de las horas, se trabaja en una nueva teoría que señala que las víctimas estarían en compañía de un hombre, el que presuntamente sería cómplice de los dos detenidos y habría abordado el vehículo robado. 

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto