Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor Alec Baldwin disparó arma de utilería y mató por accidente a integrante de su nueva película

  • Por Mega.cl
Actor Alec Baldwin disparó arma de utilería y mató por accidente a integrante de su nueva película

Una lamentable noticia sacude al mundo de Hollywood, luego de que el actor Alec Baldwin matara por accidente a la directora de fotografía de la película que estaban filmando. Según detallan medios internacionales, el actor disparó una pistola de utilería, supuestamente de fogueo, pero que en realidad estaba cargada.

El accidente ocurrió en torno a las dos de la tarde en el Rancho de Bonanza Creek, un popular lugar de producción al sur de Santa Fe, donde se rodaban las escenas del 'western' "Rust". En este largometraje independiente Baldwin actúa como protagonista, además de ser el productor del filmE.

Sobre la directora de fotografía, identificada como Halyna Hutchins de 42 años, fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde murió.

Además, los disparos hirieron al director de la película, Joel Souza de 48 años, quien fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México.

Respecto a lo ocurrido, se ha abierto una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma, así como si se utilizó durante la grabación de una escena o en un ensayo.

Revisa todos los antecedentes en el video.

Minuto a minuto