Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Robo, tráfico de drogas y falso secuestro: El vuelco en el caso de las hermanas Monsalve

  • Por Mega.cl
Robo, tráfico de drogas y falso secuestro: El vuelco en el caso de las hermanas Monsalve

Al ya conocido caso de las hermanas Patricia y Bárbara Monsalve, que fueron asesinadas al interior de su vehículo en Santiago Centro, suma un nuevo antecedente. Dado que un video de seguridad revelara al presunto autor del crimen

Los eventos ocurrieron en la noche del martes 19 de octubre, cerca de las 22:00 horas en la intersección de Sargento Aldea con Chiloé, donde las hermanas estaban al interior de su automóvil a la espera de una transacción por drogas. Y fue uno de sus acompañantes quien las habría matado para robarles sus pertenencias.

Si bien, se habría informado que serían dos los responsables del doble asesinato y un posible secuestro a un conductor para obligarlo a manejar hasta el sitio del suceso, nuevos antecedentes revelan que no hubo tal secuestro y que este sujeto era, en realidad, el comprador de los estupefacientes

Según la investigación desarrollada por Carabineros, se desconoce aún las razones que tuvo J.J.P. (iniciales del principal sospechoso) de 36 años. El hombre fue detenido y registra un alto prontuário policial.

Ante el vuelco en el caso, la ex PDI Cristina Rojas señaló en Mucho Gusto que "Carabineros va a tener que seguir investigando aún más dónde están los tentáculos, dónde están las otras redes, porque tiene que haber más gente involucrada en este doble homicidio".

Revisa todos los detalles en el video. 

Minuto a minuto