Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esta semana tendremos temperaturas veraniegas": Michelle Adam pronostica hasta 32 grados para la RM

  • Por Mega.cl
'Esta semana tendremos temperaturas veraniegas': Michelle Adam pronostica hasta 32 grados para la RM

Comenzamos esta semana con altas temperaturas en la Región Metropolitana, tanto así que la meteoróloga Michelle Adam anunció en Mucho Gusto que para este lunes las temperaturas alcanzarán los 32 grados como máxima. 

"Esos 32 grados duran por lo menos una hora, pero se siente mucho calor desde el mediodía hasta como a las 6 a 7 de la tarde. Eso porque las temperaturas van a estar sobre los 28 grados durante todo ese horario", adelantó la profesional.

Dentro de los próximos días el clima será similar, con días soleados hasta el próximo viernes. Para el martes se esperan 28 grados de máxima, el miércoles 29 grados, y para el jueves y viernes la temperatura podría alcanzar los 31 grados. "Yo creo que esta semana va a ser una semana pre verano, va a ser una semana que nos acordará que a la vuelta de la esquina está el verano y, además, vamos a tener temperaturas muy, muy altas", agregó Michelle Adam. 

Para concluir, este sábado se pronostican 32 grados de máxima, con cielo parcialmente nublado. Ante esta proyección la meteoróloga advirtió que "esta nubosidad no impide que las temperaturas lleguen a ese nivel".

Dado a esta ola de calor que inicia este lunes, y que nos anticipa la temporada de verano, Michelle recomendó: "Salgan hidratados y recuerden que ya en esta época del año es importante salir con una botella de agua y, también, es importante salir con bloqueador solar. Recuerden que el bloqueador solar se aplica en las partes más expuestas al sol, no lo necesitan en todo el cuerpo".

Revisa todos los detalles en el video. 

 

 

Minuto a minuto