Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prima de Ámbar Cornejo dice que se enteraron del prontuario de Hugo Bustamante el día en que ella desapareció

  • Por Mega.cl
Prima de Ámbar Cornejo dice que se enteraron del prontuario de Hugo Bustamante el día en que ella desapareció

Esta semana se dio inicio al juicio en contra de Denisse Llanos y Hugo Bustamante, ambos imputados por la muerte de Ámbar Cornejo. Madelaine, prima de la joven, estuvo en contacto con Mucho Gusto esta mañana, y dio algunos antecedentes.

Así, relató que "Ámbar nos comunicó sobre la primera denuncia que hizo hacia la expareja de Denisse y desde ese día Denisse actuaba tratándola mal". Por este motivo, su madre intentó desestimar su testimonio y le pedía a la familia que "no le creyéramos, que era una mentirosa, que cómo le íbamos a creer a una niña chica, que estaba inventando".

"Desde esa denuncia, Denisse comenzó a alejarla de la familia, para que ella no dijera nada de lo que pasaba en la vida de su pareja", agregó.

El hermano de Ámbar le reveló que ella "dormía con un cuchillo bajo la almohada por miedo de que le hicieran algo, (...) Nunca le comunicó algo a la familia, sino que solamente quería proteger a su madre de las parejas que elegía, de las bestias que elegía. Denisse no tomaba en cuenta nada de lo que le decía".

Tras esa primera denuncia que hizo la joven sobre la expareja de Denisse, ella "hizo vida independiente junto a su pareja y sus hijos, desde ahí no presentó a ninguna pareja más a la familia", explicó Madelaine.

Además, relató que "nosotros tuvimos conocimiento de Hugo Bustamante el día que desapareció Ámbar, de ahí conocimos el prontuario de él. Desde el día en que estaba desaparecida y supimos el prontuario, dijimos 'algo malo anda acá'".

Revisa la entrevista completa en el video.

Minuto a minuto