Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teresa Marinovic sobre el proceso constituyente: "Yo tengo unas expectativas bajísimas"

  • Por Mega.cl
Teresa Marinovic sobre el proceso constituyente: 'Yo tengo unas expectativas bajísimas'

En conversación con el matinal Mucho Gusto, la convencional constituyente Teresa Marinovic se refirió a las críticas por su intervención, en la que criticaba al resto de los constituyentes, principalmente a los de izquierda, acusándolos de querer cambiar los símbolos patrios, de mentir y destruir. 

Algunos constituyentes comentaron el discurso en redes sociales y lo calificaron como un “discurso de odio”. Sobre esto, en el matinal dijo: "Cuando yo digo, algunos de ustedes mienten, es verdad, están mintiendo muchas veces y están mintiendo además de manera muy agresiva". 

"A mi me sorprende de repente esta especie de constante doble estándar de un grupo político de nuestro país en qu ese sorprende mucho cuando uno habla duro, pero no tiene ningún problema en hacer acusaciones graves. Entonces yo creo que hay mentiras literales", agregó. 

Además, al ser consultada por las expectativas del proceso constituyente, mencionó: "Yo tengo unas expectativas bajísimas si es que las cosas siguen así", atribuyéndole esto a "señales que no son buenas",  relacionadas a discutir emblemas patrios, por ejemplo. 

Revisa su entrevista en el video. 

 

Minuto a minuto