Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se evacuó el edificio: Bomberos controló incendio de local de ropa en Santiago Centro

  • Por Mega.cl
Se evacuó el edificio: Bomberos controló incendio de local de ropa en Santiago Centro

Esta mañana se produjo un incendio en un local comercial entre las calles Bandera con Catedral, en una tienda de ropa ubicada en un subterráneo. Bomberos llegó al sitio del suceso y logró controlor la situación en pleno centro de Santiago. 

Fue el mismo dueño del local quien alertó del siniestro y como medida precautoria se evacuó a las personas presentes en los locales colindantes. 

De acuerdo al reporte de Simón Oliveros, 18 carros de Bomberos se presentaron ante la emergencia, que cabe destacar, ocurrió a pocos metros del exCongreso Nacional y la Plaza de Armas, cuya estación de Metro fue cerrada en una de sus entradas de manera temporal. 

Francisco Caralps, dueño del edificio afectado señaló que "en el subterráneo hubo un incendio, puede ser de ropa, puede ser del piso de madera. Puede haber sido una falla eléctrica producto del temblor de anoche, no sabemos". 

"El edificio lo abre el conserje a las 07:30 y él nos avisó de inmediato que había humo. Llamamos a los Bomberos y por eso estamos aquí", agregó.

Revisa todos los antecedentes en el video. 

Minuto a minuto