Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelco en caso de mujer desaparecida desde septiembre: Pareja confiesa su femicidio en Puente Alto

  • Por Mega.cl
Vuelco en caso de mujer desaparecida desde septiembre: Pareja confiesa su femicidio en Puente Alto

Un vuelco se vivió en el caso de una mujer de 42 años, desaparecida en el mes de septiembre y por quien se levantó una denuncia de posible desgracia. El Ministerio Público informó de la detención de su pareja, quien confesó su femicidio en la comuna de Puente Alto. 

De acuerdo a lo señalado por la fiscal Nadia Mondiglio, de la Fiscalía Metropolitana Sur, el imputado de 48 años reconoció haber sido el autor del crimen de su conviviente, luego de que se notaran contradicciones en el relato de este sujeto. 

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando pericias en cercanías del río Maipo, donde estarían los restos de la mujer. 

Claudio Troncoso, subcomisario la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI señaló que "nos encontramos acá por una investigación que realizaba hace tres semanas la Brigada de Ubicación de Personas por la desaparición de una mujer de 42 años".

"Luego de diversas diligencias investigativas, llegamos a la conclusión de que la pareja tendría responsabilidad en la desaparición de esta mujer", agregó.

Revisa todos los antecedentes en el video. 

Minuto a minuto