Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un momento histórico": Diputado Naranjo tras lograr acusación constitucional en maratónica jornada

  • Por Mega.cl
'Es un momento histórico': Diputado Naranjo tras lograr acusación constitucional en maratónica jornada

El diputado Jaime Naranjo (PS), quien realizó una extensa intervención en la Cámara de Diputados con cerca de 14 horas de discurso, tuvo una conferencia de prensa luego de que se aprobara la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.  

"Es un momento histórico el que estamos viviendo y eso es posible gracias a unidad de la oposición. Que esto sirva como homenaje a todas las familias chilenas que han sufrido tanto en este Gobierno. Algunas por las graves violaciones a los derechos humanos, otras por las condiciones indignas donde viven", señaló al inicio de su intervención. 

"Esta oposición unida le ha mandado un mensaje de esperanza y de fe a todas las chilenas y los chilenos que se puede construir un país mucho mejor", agregó el parlamentario. 

Para cerrar, indicó: "Ojalá en el futuro podamos tener un Presidente que sea ejemplo para los chilenos y no como hoy día que tenemos Presidente que actúa al margen de la probidad administrativa que se requiere en el cargo que posee, sino que además ha actuado gravemente en dañar la imagen de la nación.

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto