Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran sin vida a mujer desaparecida en Colbún desde el 4 de noviembre

  • Por Mega.cl
Encuentran sin vida a mujer desaparecida en Colbún desde el 4 de noviembre

Fue encontrada sin vida Lilian Galleguillos (43), quien salió de su vivienda en la comuna de Colbún el pasado 4 de noviembre y cuyo vehículo fue encontrado en el Canal Maule de Armerillo, Región del Maule. 

Actualmente efectivos de Carabineros y la Policía de Investigaciones acordonaron el sector y se espera que a las 12:30 horas entreguen información oficial. 

Esta mañana y en horas previas al hallazgo de Lilian, en un contacto telefónico con su marido, Andrés, este indicó que un radio de búsqueda de casi dos kilómetros del lugar en que se ubicó el auto, "encontramos el teléfono que estaba en medio del canal y los lentes".

Además, indicó a Mucho Gusto que "ahora ya pienso que no fue un robo, porque por algo está su teléfono aquí en el canal. Por mi mente pasan muchas cosas".

Asimismo, nuestro matinal conversó con Paula, hija de Lilian, quien afirmó que descarta un posible accidente puesto que "el auto no está así como que tuvo un accidente, de hecho estaban las ruedas alineadas y el radiador estaba bien".

Respecto al día en que desapareció su madre, Paula indicó que ella "estaba súper bien, de hecho ese día 4 de noviembre era el cumpleaños de la pareja y habíamos hecho una sorpresa. Todos estábamos felices".

Revisa todos los antecedentes en el video. 

Minuto a minuto