Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modo señora: Revisa la carta astral de los candidatos con Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
Modo señora: Revisa la carta astral de los candidatos con Mucho Gusto

A poco para las elecciones presidenciales de este 21 de noviembre, la astróloga Consuelo Ulloa, conocida en redes sociales como Miau Astral, visitó Mucho Gusto y revisó a detalle la carta astral de cada uno de los candidatos que compiten por llegar a La Moneda.

Eduardo Artés: "Él está viviendo un tránsito de Quirón, arriba de su Júpiter natal. Él se está mostrando mucho, los escorpiones no suelen mostrarse mucho, son personas hacia adentro, que contienen". 

"Tiene una mente muy afilada, es una persona que, probablemente, además de tozuda tiene la capacidad de transformar la realidad, que se lleve a cabo". 

"Tiene planetas en virgo, que es el signo del servicio, del trabajo, del conectar con lo concreto. Es un rol de hacer que las cosas pasen y yo siento que Artés no tiene la posibilidad (de ser electo) porque sus ideas son muy radicales, del que habla este Quirón en sagitario".

Franco Parisi: "Júpiter está en el medio cielo, en leo. Leo es el signo de llamar la atención y de liderar las cosas. Júpiter expande la energía de leo y también hace que salga energía de mucha labia y de mucho deseo de figurar". 

"Tiene una herida demasiado profunda, que tiene que ver con un inconsciente no trabajado. Hay demasiado deseo de poder, porque tiene a Marte en conjunción con Neptuno en su casa doce. (...) Es un delirio mesiánico, fuerte y claro". 

Gabriel Boric: "Acuario es el signo de la revolución y el signo de la renovación de las cosas. (...) El mito de acuario es el mito de Prometeo, que se roba la luz de los dioses para llevarla a los hombres. Entonces, los acuarianos tienen esa capacidad de verse muy extraños, que son novedosos, son distintos y vienen a romper la estructura". 

"Tiene el sol en conjunción a Júpiter y en conjunción a Venus. Es una persona muy sensible, que tiene la capacidad de entender que tiene habilidades para lograr lo que él siente que puede lograr". 

"Es una persona bastante metódica, porque tiene a Saturno y sagitario, que hace que todo lo que él crea que necesita hacer, como hecho, lo va a hacer aunque le cueste mil años. (...) Mucho idealismo puede hacer que él no se escuche a sí mismo, en el sentido de que trabaje demasiado y se olvide lo que le está pasando dentro".

José Antonio Kast: "Tiene energía de querer hacer las cosas bien. Este sol, acá en la casa cinco, que es la casa de la creatividad hace que él quiera construir muchas cosas y haga todo lo posible para que esas cosas pasen, porque él creció en un lugar donde estaba esta estructura de 'deber ser'".

"Cuando uno nace cerca de una luna nueva, significa que uno viene a empezar cosas, pero acá, lo más interesante es el hecho de que José Antonio Kast tiene una herida que tiene que ver con su padre".

Marco Enríquez-Ominami: "Me llama la tención esta carta porque también podemos ver al padre. Él tiene a Saturno en conjunción sol, lo que indica que su propia identidad está mermada por la ausencia del padre. Lo que trata de hacer como géminis, el signo de cambiar y aprender, es a desapegarse de esta figura". 

"Él está experimentando el poder mostrar que él distinto a la historia que le tocó, aunque le cuesta desapegarse, porque tiene el bajo cielo en sagitario, lo que implica que las creencias de su lugar de origen lo determinan demasiado". 

Yasna Provoste: "Es una mujer de poder porque el sol y Venus en sagitario, lo que la hace ser una conquistadora. La gente que tiene mucho sagitario en la carta no le gusta que le digan que no, y además, tiene a Mercurio en capricornio, lo que la hace ser una mujer muy inteligente".

"Ella tiene a la Luna en conjunción a Quirón. Tiene una rabia muy grande en torno a la figura de cuidado y contención de su propia infancia, lo que la ha hecho sentir que no es lo suficientemente valiosa, lo que hace que ella todo el rato esté tratando de demostrarle al resto que es diferente". 

Sebastián Sichel: "Lo que él está viviendo es un proceso de maduración. Es una persona que tiene una adaptabilidad muy grande, porque tiene a Júpiter y Venus, pero que puede ser muy engañoso. Géminis tiene el problema del 'chamullo'".

"Cuando tienes a Plutón acá, significa que tu inconsciente está agarrando algo que no es capaz de ver".

Revive este momento en el video. 

Minuto a minuto