Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un discurso de odio hacia las mujeres": Diana Bolocco reacciona a las "disculpas" del diputado Kaiser

  • Por Mega.cl
'Es un discurso de odio hacia las mujeres': Diana Bolocco reacciona a las 'disculpas' del diputado Kaiser

El electo diputado por el Partido Republicano, Johannes Kaiser, pidió disculpas por sus ofensas contra las mujeres emitidas tanto en su cuenta de Twitter como en programas de Youtube. 

“Quiero pedir públicamente disculpas a todos quienes se hayan sentido ofendidos, por una serie de frases francamente inaceptables, que resultaron de una mala ironía que buscaba escandalizar llamando la atención", sostuvo la futura autoridad. 

Sin embargo, una serie de frases misóginas de Johannes Kaiser se han viralizado en Twitter y otras redes sociales durante las últimas horas. La periodista Paulina de Allende- Salazar expuso en el matinal Mucho Gusto el historial y Diana Bolocco reaccionó al respecto.

"El problema es que la excusa de ayer, para mi gusto, hablo por mi, agrava la falta, porque ¿Qué tipo de excusa es decir que él estaba dolido con una mujer? Sostuvo la animadora luego de revisar un video donde Kaiser justifica sus dichos por una situación amorosa y acusa falta de sentido de humor. 

"Me parece a mi, e insisto, me representa solo a mi, pero agrava la falta(...) Espero que el señor Kaiser cambie esa manera de pensar que para mi gusto no es ni prehistórica", agregó. 

Sobre la exposición de sus dichos en Twitter y el cuidado que se debe tener al respecto, dijo: "A mi me gustaría que como sociedad no tengamos personas que piensan así, porque este es un discurso de odio hacia las mujeres". 

Revisa el momento en el video. 

 

Minuto a minuto