Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mago Jiménez anunció que Palestino ayudará con $10 millones a familia de niño chileno enfermo en Brasil

  • Por Mega.cl
Mago Jiménez anunció que Palestino ayudará con $10 millones a familia de niño chileno enfermo en Brasil

Vicente Mella, pequeño integrante de la sub-12 de Palestino, se encuentra grave en un hospital de Brasil por un caso de mielitis transversa. Esta situación ha impedido que tanto él como su familia puedan retornar al país para continuar acá su tratamiento. 

Esta mañana, Luis "Mago" Jiménez, capítán de Palestino, habló en representación del club: "Nos afecta harto porque es un niño. Yo tengo a mis hijas que tienen casi la misma edad de él, así que es una terrible noticia, nos pega mucho. Además, es un jugador nuestro, ojalá pueda salir adelante y vuelva a Chile pronto". 

"Ya sería terrible estando aquí en Chile, en otro país, partiendo de vacaciones. Si bien se habla portugués, que es parecido al español, es terrible. Yo me pongo en el lugar de la familia y les envío todo mi apoyo", agregó.

Por este motivo, el equipo decidió hacer una importante donación. "Palestino, apenas supo de esta noticia, se puso en contacto con la familia y les manifestó su apoyo. Intentando una solución para poder ayudarlo y saber que el club al que pertence Vicente está con ellos. Además de esto, Palestino se compromete con un apoyo inicial de $10 millones", dijo Jiménez.

Además, señaló que "lo estamos esperando en el primer equipo y apenas pueda, lo vamos a recibir para hacer un entrenamiento con él, así que a recuperarse nomás". 

En esta cruzada solidaria para ayudar a Vicente, Mucho Gusto también participará en un remate en vivo, ya que el "Mago" comentó al estudio: "Quisiera proponerles, a nombre del plantel de Palestino: habíamos juntado todas nuestras camisetas firmadas, a ver si les podía interesar ayudarnos a darle una mano a la familia de Vicente. Vamos a hacer una subasta y a través de ustedes podríamos llegar a mucha más gente". 

Revive este momento en el video. 

Minuto a minuto