Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue cobarde de principio a fin": Conductora por agresión de motorista que rompió su parabrisas con una cadena

  • Por Mega.cl
'Fue cobarde de principio a fin': Conductora por agresión de motorista que rompió su parabrisas con una cadena

Una violenta agresión vivió una conductora en la comuna de Independencia. Un motorista rompió con una cadena su parabrisas, lo que quedó registrado en la cámara del vehículo. 

Paulina Ulloa, víctima de esta situación, estuvo en contacto con nuestro matinal y expresó que "le apunté cuando lo miré, de que tenía la cámara debajo del retrovisor interior y ahí me hace burlas.

"Se sube a su moto, se pone el casco y me doy cuenta que tiene la patente oculta. Yo inmediatamente me bajé (...) saqué la mascarilla (con la que cubría la matrícula) y me subí rápido al auto. Tienen que haber sido tres metros", explicó.

Al notar esta acción, este hombre se bajó del vehículo. "En ese momento, él abre la cajuela de su moto y bueno, ahí me dio mucho miedo porque tú no sabes lo que va a sacar. (...) Yo me imaginé que era un arma de fuego, no me estoy victimizando, en un momento pensé que era un arma de fuego lo que iba a sacar", dijo Paulina a Mucho Gusto.

El motorista, identificado como Patricio y que fue detenido a raíz de este hecho, se refirió al incidente. "Cuando me bajé la segunda vez, porque pensé que me quería empujar de la moto, lo único que me acordé es que tenía una cadena con la que amarro la moto para que no se la roben. (...) Simplemente, actué y me nublé. Cosas que la rabia nos hace hacer de la nada", explicó. 

En tanto, por la mascarilla con la que cubrió su patente, dijo que "iba tarde al trabajo y necesitaba llegar a la hora sí o sí. La forma más rápida de llegar a mi trabajo era meterme a la carretera y por desgracia la moto no tiene Tag y yo dije 'prácticamente todos lo hacen'. Muchos la tapan, mis propios compañeros de ruta, la mayoría lo hace, no es malo, pero no creo que me toque a mí, por eso tenía la mascarilla puesta ahí".

Además, se dirigió a Paulina: "Le diría que estoy arrepentido por lo que hice y que sí actué muy mal, demasiado mal. Fue un momento en el cual me cegué y me dejé llevar por un instinto".

La conductora le respondió con firmeza y expresó que "si hubiese yo querido amenazar o buscarte o algo, tenía todo como hacerlo y no lo hice, así que tienes que enfrentar a la justicia como corresponde, la formalización... Te van a imputar y vamos a ver esto que tiene que seguir el curso legal. El juez te va a enseñar la diferencia entre error y delito".

También entregó un nuevo dato sobre este motociclista, puesto que "este señor no tiene ni siquiera licencia de conducir, él no tiene licencia para conducir motocicletas, tiene solamente licencia Clase B".

"Él fue cobarde hasta el final, porque se arrancó por entremedio de las micros. Cuando vio que lo iba siguiendo se arrancó por entremedio de las micros. Fue cobarde de principio a fin", afirmó.

Revisa todos los antecedentes en el video. 

Minuto a minuto