Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hija llámame, dónde estés te voy a ir a buscar": Madre busca a su hija de 17 años desaparecida en Peñalolén

  • Por Mega.cl
'Hija llámame, dónde estés te voy a ir a buscar': Madre busca a su hija de 17 años desaparecida en Peñalolén

En contacto con Mucho Gusto María Angélica hizo un llamado desesperado para encontrar a su hija Mariana Castillo Acevedo, una adolescente de 17 años que salió de su casa en la comuna de Peñalolén rumbo al colegio y nunca más volvió. 

Según mencionó en el matinal, el pasado lunes 22 de noviembre salió de su casa antes de las 8:00 de la mañana para ir al colegio ubicado a cinco cuadras de su vivienda, sin embargo, nunca llegó. 

La información que entrega Carabineros es que ese día Mariana no fue al colegio y tomó el metro en la estación Quilin hacia San Pablo, luego retornó con dirección a Los Dominicos. Posteriormente se le perdió la huella. 

"No tenemos idea donde está, no tenemos idea con quién está, es una situación que al menos personalmente ya no lo soportamos, el papá tampoco. No sé, ya ni siquiera sé que pensar", expresó la madre. 

En medio del móvil que transmitía en vivo Mucho Gusto, un equipo de otro canal llegó hasta Peñalolén para entrevistar a la mujer, sin embargo, por la manera en que arribaron, Simón Oliveros se molestó y dijo: "Hubo una actitud muy fea acá, yo llevo muchos años reporteando y hay ciertos temas que uno no se debe pelear al entrevistado". 

Revisa los detalles en el video. 

Minuto a minuto