Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paula Daza realiza su primera actividad de campaña en el comando de José Antonio Kast

  • Por Mega.cl
Paula Daza realiza su primera actividad de campaña en el comando de José Antonio Kast

La ex subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, sostuvo esta mañana su primera actividad en el comando de José Antonio Kast, a quien acompañó a la comuna de Cerro Navia. 

En el punto de prensa, la saliente autoridad del Ministerio de Salud expresó que "estuve hasta el día de ayer en el Minsal aportando lo mejor de mi en el combate a la pandemia y hoy día tengo la certeza que el mejor lugar donde puedo seguir aportando, en poder mejorar las políticas de salud pública, es desde este comando porque para mí es importante que se mantengan muchas de las políticas que hemos aprendido".

"Mi objetivo es que la salud, el control de la pandemia se pueda seguir fortaleciendo. ¿A qué me refiero? a que el plan de vacunación, el contar con las vacunas en nuestro país no basta solamente con que las puedan traer, requiere de que el país siga teniendo una inserción a nivel internacional con aquellos convenios internacionales, que sabemos que nos ha permitido tener vacunas oportunamente", indicó. 

Sobre su trabajo en la campaña del abanderado del Partido Republicano, Daza indicó que "el objetivo, el rol mío será que en el próximo gobierno sigan tomándose medidas en función de la salud pública en base a la ciencia, en base a la evidencia, desde el punto de vista del conocimiento y creo que eso lo he demostrado en estos dos años".

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto