Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Muchas gracias a todo el plantel": Madre de Vicente Mella recibió camisetas firmadas de Palestino

  • Por Mega.cl
'Muchas gracias a todo el plantel': Madre de Vicente Mella recibió camisetas firmadas de Palestino

Vicente Mella (12) pudo regresar a Chile junto a su familia, tras ser hospitalizado de urgencia por un cuadro de mileitis transversa que se le diagnosticó en un viaje de vacaciones en Río de Janeiro. 

Karla Novoa, su madre, estuvo en un contacto con el matinal y expresó que "Vicente está igual, su parálisis sigue igual, no se ha logrado desinflamar su médula. (...) Está conciente y no está con tanto dolor y está con un poco más de ánimo. De a poco esta digiriendo todo lo que le está pasando, no está tan frustrado y tan triste como estaba en Brasil."

Además, indicó que "ahora le sacaron la sonda porque logró comer y eso es bueno, porque Vicente estuvo 10 días sin poder comer. En ese sentido, ya está teniendo un poco de evolución".

Pero en el despacho, Mucho Gusto junto con Palestino, equipo en el que el pequeño juega para la división sub-12, les prepararon una sorpresa, puesto que el plantel entregó camisetas firmadas para que la familia las pueda subastar.

Luis "Mago" Jiménez indicó que como equipo están "felices, porque él y su familia regresaron y bueno, agradecer también a la gestión que realizó Rodrigo Delgado que fue muy importante". 

Por su parte, Bryan Carrasco expresó: "Quiero mandarle un gran saludo a Vicente, decirle que el plantel está con él. Que se recupere pronto, que salga todo bien y desearle mucha fuerza a la familia". 

Misael Dávila, en tanto, dijo que "es un momento complicado, pero van a salir adelante. Madarle todo el ánimo y la fuerza, porque van a salir de esto y para lo que necesiten vamos a estar". 

"Esperamos que puedan recolectar hartos fondos con estas camisetas. Nosotros como plantel participamos en esto y vamos a ayudar dentro de lo que se puede. Lo positivo es que él está en Chile, cerca de su núcleo familiar completo. Mandarle las mejores vibras a él y su familia y que salga todo bien", agregó Carlos "Piña" Villanueva. 

La respuesta de Karla ante este gesto fue de "gracias, de verdad que muchas gracias a todo el plantel de Palestino, al "Mago" que mi hijo lo admira harto, capitán. Estoy enormemente agradecida de todos".  

Revive este momento en el video. 

Minuto a minuto