Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Falleció uno de los delincuentes: PDI frustró robo en bencinera de Puente Alto

  • Por Mega.cl
Falleció uno de los delincuentes: PDI frustró robo en bencinera de Puente Alto

Cerca de las 08:30 de esta mañana, en un servicentro de Copec en Puente Alto, efectivos de la Policía de Investigaciones frustraron un asalto a dos mujeres que estaban en el lugar.

Dos detectives que estaban en Avenida Eyzaguirre notaron una actitud sospechosa en los sujetos, que bajaron de su vehículo. De acuerdo a su versión, tras identificarse, se realizó un intercambio de disparos en el que falleció uno de los individuos, otro fue herido y está hospitalizado, mientras que un tercero huyó del lugar. 

El fiscal de Puente Alto, Víctor Oyarzún, indicó que "mientras que dos señoras se encontraban cargando combustible en el vehículo en que transitaban, fueron interceptadas por tres sujetos, dos de los cuales portaban armas de fuego cortas en la mano e intimidan a estas personas". 

"Se aprecia que efectúan disparos al aire, momento en que son interceptados por la Policía de Investigaciones que fortuitamente transitaban en el lugar. (...) Los funcionarios hacen uso de su armamento de fuego regular y uno de estos delincuentes resulta muerto", agregó. 

Todavía no se conoce la identidad de la persona fallecida, por lo que no se puede determinar si es menor de edad. Por su parte, el delincuente herido pasará a control de detención por robo con violencia. 

Revisa todos los antecedentes en el video. 

Minuto a minuto