Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una llamada telefónica le permitió a Carabineros dar con joven desaparecida en Peñalolén

  • Por Mega.cl
Una llamada telefónica le permitió a Carabineros dar con joven desaparecida en Peñalolén

Durante la mañana del día jueves el Teniente Oscar Valdés declaró que un funcionario del cuerpo de Carabineros, desplegado en Concepción, detectó la presencia de una joven que cumplía con las características de la menor desaparecida el pasado 22 de noviembre y que "se comportaba de manera errática".

El funcionario de Carabineros se acercó a la joven para entregarle apoyo cuando esta le solicitó usar su celular para realizar una llamada. Al escuchar el contacto realizado por la menor, el funcionario dio cuenta de que se trataba de la joven desaparecida en Peñalolén, de iniciales M.C., activando el despliegue operativo de la policía.

Si bien la menor se encuentra bien de salud, no se descarta la posibilidad de que haya estado acompañada o la vinculación de un tercero en su desaparición. De igual manera, se confirmó su presencia en la Región de Valparaíso, como se sospechaba hasta el día de ayer, por lo que la investigación se enfocará en descubrir sus trayectos hasta la ciudad de Concepción y los detalles de su desaparición.

Revisa todos los antecedentes el vídeo.

Minuto a minuto