Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy dispuesto a ir" Gabriel Boric acepta invitación al programa de Parisi "Bad Boys"

  • Por Mega.cl
'Estoy dispuesto a ir' Gabriel Boric acepta invitación al programa de Parisi 'Bad Boys'

Esta mañana estuvo en el estudio de Mucho Gusto el candidato presidencial Gabriel Boric, quien se refirió a su programa de Gobierno y sus actividades en vísperas de la segunda vuelta. En la jornada lo acompañó la doctora Izkia Siches, quien recientemente dejó la presidencia del Colegio Médico para integrar su comando y ser su jefa de campaña. 

"Más allá del candidato, nosotros queremos ir a hablarle a las personas, a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país y ahí no hacemos distinción por quién votaron en primera vuelta. Queremos tener un programa que se amplio, que avance en transformaciones que nos parecen sustantivos para las personas", dijo la médica. 

Por su parte, Boric aseguró que "yo no tengo duda de que la gran mayoría de los que votaron por Sebastián Sichel son personas democráticas, son personas que creen en el respeto a los derechos humanos, que creen en los derechos a la mujer y en la no discriminación a las diversidades sexuales". 

Paulina de Allende-Salazar indicó que en declaraciones del mismo Sichel, él no apoyaría su candidatura, a lo que el abanderado del Frente Amplio expresó que "está bien, y la Democracia Crisitiana que nos dio su apoyo y mucha gente que nos da su apoyo en las calles tiene diferencias frente a algunos puntos, pero saben que al final del día y por lo que estoy sentado aquí, es que tengo la capacidad de conversar con los que piensan distinto". 

Además, se le consultó si asistiría al programa web del Partido de la Gente (PDG), "Bad Boys", que se transmite en YouTube. Cabe recordar que el mismo Franco Parisi extendió la invitación tanto a él como a José Antonio Kast.

"Estoy dispuesto a ir a todos los programas a conversar", expresó Boric, agregando que "uno tiene el deber de ir a todas partes a conversar y ese es el espíritu de esta candidatura".

Revisa la entrevista completa en el video. 

Minuto a minuto