Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nadie la atacó": José Antonio Neme responde a tuit de la vocera de Kast

  • Por Mega.cl
'Nadie la atacó': José Antonio Neme responde a tuit de la vocera de Kast

Durante el programa del día jueves la vocera del candidato presidencial José Antonio Kast, Macarena Santelices, aseguró que las viviendas en Chile tienen un valor de entre 10 y 15 millones de pesos, durante el debate por la votación del proyecto de ley del Cuarto Retiro, junto al Diputado Marcos Ilabaca..

Los dichos de la ex alcaldesa de Olmué fueron refutados tanto por José Antonio Neme, el parlamentario Ilabaca y el resto del panel. Sin embargo, Santelices mantenía su postura respecto al valor de los hogares en el país.

Después del programa, la vocera recurrió a su cuenta de Twitter para mencionar que recibió un "ataque inesperado de todo el panel" por sus dichos durante la mañana y "conozcan el Chile real", aclarando que se refería a viviendas rurales.

Ante sus dichos, José Antonio Neme reconoció que Santelices hizo el comentario por su propia iniciativa y que "estas cosas pasan en la discusión política, nadie la atacó", especialmente cuando "el debate sube de temperatura". Así mismo, Neme aprovechó la instancia para mandarle un saludo a la vocera del presidenciable.

Revisa todos los detalles en el vídeo.

Minuto a minuto