Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue odioso": MEO analiza postura de Kast en debate Anatel

  • Por Mega.cl
'Fue odioso': MEO analiza postura de Kast en debate Anatel

Durante la jornada de este lunes tomó lugar el debate Anatel, la última instancia donde José Antonio Kast y Gabriel Boric, ambos candidatos a la presidencia de nuestro país, se enfrentaron para discutir sus ideas antes de la segunda vuelta presidencial este domingo 19 de diciembre.

El enfrentamiento entre ambos candidatos dejó mucho por analizar, desde las propuestas de los presidenciables hasta la manera en que se presentaron a la ciudadanía en la televisión abierta. Frente a esto, el panel de Mucho Gusto, acompañados de Marco Enríquez-Ominami (MEO), ex candidato presidencial, y el senador Manuel José Ossandón, analizaron lo dejó el debate.

Ambos invitados concordaron que el debate Anatel no fue el mejor enfrentamiento que han tenido los presidenciales. "Fue un mal debate, creo que ambos perdieron" aseguró el senador Ossandón, respondiendo ante los comportamientos tanto de Gabriel Boric, como de José Antonio Kast.

MEO concordó con que el debate fue "aburrido", sin embargo, fue más incisivo con el comportamiento del candidato del Partido Republicano. "Rompió un principio de buena fe en el debate, todo fue odioso, insinuador, cahuinero", respondió el ex candidato.

"Me parece muy bien lo que hizo Boric, que fue una 'parada de carro'", aseguró ante las defensas del candidato de Apruebo Dignidad. 

De igual manera, el ex candidato presidencial se refirió a cómo Gabriel Boric podría componer su gabinete. "No tengo ningún interés en tener cargo alguno", respondió MEO ante la pregunta de su posible partición en un futuro cargo ministerial

Revisa el análisis del panel en el video.

Minuto a minuto